Servicio 24/7

POLÍTICA DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE

Política de Calidad y Servicio al Cliente

    El Hospital Ribera Medical Center es una institución privada de atención a la salud formada por un equipo comprometido con el servicio y con ferviente deseo de ayudar, brindando atención con ética y profesionalismo, sin dejar de lado la seguridad y el sentido humano que nuestros pacientes y sus familias necesitan.

      Basados en esta filosofía, nos comprometemos a brindarle un trato cálido y cercano mientras lo tratamos para que recupere su salud.

        No obstante, ante cualquier duda o inquietud sobre nuestros servicios, ponemos a tu disposición tres mecanismos para que nos haga saber su opinión:

        • Con un cuestionario de evaluación de nuestro servicio que le proporcionaremos antes de su salida del hospital.
        • A través de la caja de comentarios ubicada en el vestíbulo principal del hospital.
        • O bien, a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente, info@riberamedicalcenter.mx
        Estaremos encantados de atenderle y dar seguimiento a sus comentarios.