Nuestro principal compromiso son las urgencias médicas, es por ello que ofrecemos una atención de calidad bajo la dirección de médicos de urgencias enfocados en recibir, estabilizar y atender pacientes con todo tipo de urgencias medicas y quirúrgica
Centro de imagenología y diagnóstico cuenta con personal técnico y médico capacitado en el uso de equipos de alta tecnología, con el objetivo de realizar diferentes estudios que sirvan de apoyo para el diagnóstico seguro, oportuno y confiable de distintas especialidades.
Ofrecernos servicios personalizados de:
Junto a nuestro socio estratégico Laboratorio de Patología Clínica Ribera (LPCV) ofrecemos una amplia variedad de estudios, todos ellos ajustados a las necesidades de nuestros pacientes y realizados por un equipo de profesionales sanitarios con sentido humano.
Área destinada a pacientes que requieran supervisión médica continua para la recuperación clínica después de una cirugía o para recibir tratamiento farmacológico, atendidos por personal médico y de enfermería capacitado en el cuidado de su salud.
Para ello contamos con habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, timbre de emergencia, para brindar una atención personalizada a nuestros pacientes de acuerdo a sus necesidades específicas.
Las unidades de cuidados intensivos e intermedios están dirigidas por médicos intensivistas apoyados por un equipo multidisciplinario, quienes, con alta tecnología, monitorean y brindan atención oportuna a nuestros pacientes críticos con el único propósito de preservar la vida.
Área para la atención integral de recién nacidos, atención a prematuros que requieran cuidados especiales, así como diagnóstico y tratamiento de enfermedades en bebés desde el nacimiento hasta los 28 días de vida.
Esta área es atendida por neonatólogos, pediatras y enfermeras especialistas en cuidados intensivos, apoyados en alta tecnología en cuidados neonatales
Ribera Medical Center – Todos los Derechos Reservados